Diana quintero

Exponovias 2009 / Bogotá - Corferias

 

Diana Quintero

Egresada de la escuela de diseño taller cinco, centro de diseño.
Se inicio hace más de 25 años en el arte de la Moda, y desde hace 18 años comenzó asesorando diseño de vestuario para obras de teatro, comerciales, dramatizados y novelas de televisión.

También trabajo en diseño de estampación en telas para exportación. Actualmente está dedicada al diseño de vestidos de novia, pajecitos, cóctel y gala, presta la asesoría en las más grandes y prestigiosas revistas especializadas en Novias a nivel latinoamericano.

Anualmente realiza desfiles de las últimas tendencias en moda de estas líneas. Crea variedad en los diseños exclusivos sin dejar a duda la novedad y el dinamismo que cada modelo de sus trajes trasmite. Ha organizado las más prestigiosas ferias especializadas en novias de la ciudad.

Gerente y fundadora desde hace 15 años de la Organización Bodas & Eventos; un nuevo salón de Exposición Permanente único de este género en el país, donde se encontrarán todas las servicios necesarias para llevar a cabo un evento social.

Especializada en el diseño de trajes de Novia, ceremonia y la asesoría en todo lo relacionado con eventos. Ha participado como diseñadora de trajes de novia en innumerables desfiles; participo en el Bogotá Fashion 2.001, como única diseñadora colombiana especializada en trajes de Novias, celebrado en Corferias, presentando su colección “Sueños de Otoño”. y en año el 2002 invitada especialmente al lanzamiento de este mismo certamen. El significado de “la sencillez marca la elegancia” se aprecia muy claramente en cada uno de sus diseños. Sus creaciones, combinación de bordados y encajes, y la diversidad de maneras para decorar, marcan la pauta para el manejo versátil de los estilos que se recomiendan en cada una de las siluetas y personalidad de la novia, de acuerdo a la ocasión o tipo de la boda. Diana se distingue por la delicadeza que plasma en cada uno de sus diseños.

flores

 

CONCEPTO DE LA COLECCIONES

Inspirada en el realce de la silueta femenina en donde se muestran varios conceptos y estilos para cada una de las Novias. Estilos como la novia romántica, clásica y contemporánea con trajes de corte sencillo, con semicolas y velos que embellecen la figura femenina. No dejando atrás la sutileza y versatilidad de sus diseños y materiales, creando una atmósfera con magia y elegancia.

El conjunto de los detalles son muy importantes para lucir en esta ocasión, los sueños entre satines, chifones, encajes y velos resplandecen la ilusión de este momento tan anhelado que las lleva hacia el altar. Que más hermoso que el rastro que deja la novia al pasar con su imponente traje lleno de fantasías e ilusiones; la inocencia y pureza que cubre su rostro, con la magia de las transparencias de los tules llenos de esperanzas, que más inspiración que la sombra y el recuerdo de ese gran día, hacer que las fantasías sean un sueño hecho realidad.

Ponqué

La elección del tipo de ponqué para la boda que deseas dependerá de tus gustos y posibilidades.

Decoración

Las flores son el elemento principal de decoración y diferenciador de una boda. Dando un ambiente acogedor y distinto.

Preparativos

Encuentra todos los productos y servicios necesarios para la realización de tu evento social ò empresarial.

Traje de Novia

Descubre cual es el estilo que más se ajusta a tu personalidad, asesorada por la Diseñadora Diana Quintero. Visita nuestro catálogo.

 

© 2010 bodasyeventos.com.co Todos los derechos reservados | Bogotá D.C. Colombia | Cll. 135 N° 15-45 Tel. 4873136 - 4878418